Pocket Footballer es un juego de gestión deportiva en el que en lugar de controlar a un club, asumiremos el rol de un único jugador. Como tal, nuestra labor será acudir a los entrenamientos y aportar nuestro granito de arena durante los partidos... que se jugarán de forma automática.
Lo primero que llama la atención de Pocket Footballer es que no podremos jugar los partidos. Podremos ver su desenlace e incluso echar un ojo a las mejores jugadas, pero el resultado dependerá por completo de las habilidades de los jugadores involucrados. Si nuestro equipo tiene mejores jugadores, ganaremos; de lo contrario, perderemos.
Entre partido y partido podremos entrenar a nuestro jugador. Los entrenamientos se manifiestan de varias formas distintas. Por un lado tendremos los entrenamientos habituales, en los que jugaremos a una especie de Juego de la Oca, en el que debemos lanzar el dado para ver en qué casilla caemos. Y por otro lado tenemos los entrenamientos intensivos, en los que jugaremos a otros juegos de habilidad.
Un detalle muy divertido de Pocket Footballer es que podremos personalizar a nuestro jugador. Durante la creación de nuestro personaje podremos elegir el tipo de nariz, el tipo de ojos, el tipo y el color de pelo, etcétera. Además, a medida que avancemos podremos ir personalizando más aspectos de nuestro jugador.
Pocket Footballer es un juego de fútbol en el que, en realidad, no llegamos a jugar nunca al fútbol. Pese a ello se trata de un juego muy entretenido, que además cuenta con un apartado visual encantador, que tiene cierto regusto a Nintendo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pocket Footballer. ¡Sé el primero! Comentar